RECORDANDO


Si repasáramos nuevamente la lista, y recordáramos ese tiempo vivido, estoy seguro que nos vamos a emocionar; porque no solamente son los amigos y compañeros promociónales, (identificados con sus “chapas” ) sino también los profesores (igualmente con sus chapas) y toda la palomillada propia de nuestra edad. Esta es la etapa de nuestra vida DE CINCO AÑOS, para la mayoría “bien vividos” compartiendo con los demás ya sea en el aula ó fuera de ella, quien sabe con actitudes y errores pero también deseos, ilusiones y esperanzas, todas emocionantes que hoy podemos evocar.

Esas emociones la hemos recordado en nuestros encuentros de PROMOCION, que si bien después de 50 años nuestro aspecto físico varió y nuestro cabello blanqueó, pero el amigo del 56 contigo y conmigo quedó.

Desde nuestra época escolar, destacaron en nuestra promoción brillantes compañeros que al salir de las aulas Unanuinas, optaron por seguir diferentes profesiones y actividades logrando que a la fecha contemos con Militares, Médicos, Odontólogos, Ingenieros, Abogados, Contadores, Docentes, Profesores, Empresarios, Técnicos etc., que brindaron ó siguen brindando con su esfuerzo al desarrollo de nuestra sociedad, y que los podemos identificar en el CD.

Para que te sientas mucho mejor, busca el sillón del “padre” o “abuelo” porque ahora eres un gran señor, y ve tu CD y así te llamen “viejo” ó “mi querido viejo” respóndeles sin temor, que a pesar de los años, quizás con menos piernas y menos voz sigues caminando recitando y cantando, “una canción de amor”.

SIEMPRE LA “H”, SIEMPRE LA “U”, NADIE LE GANA AL “HU”
SALUD POR EL HIPÓLITO UNANUE, SALUD POR LA PROMOCION, Y QUE SIGAS COMO HASTA AHORA LO ERES: BUEN AMIGO, BUEN PADRE, BUEN ESPOSO, Y RESPONSABLE DE TUS ACTOS PARA CONTIGO, LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD.

No hay comentarios: